Internacionales

Las redes no perdonan la última publicación de Peña Nieto

Redacción DEM

miércoles 23, noviembre 2016 - 5:58 pm

pena-nieto

Facebook / Enrique Peña Nieto

La última publicación del presidente de México, Enrique Peña Nieto, no ha pasado desapercibida para los usuarios de Facebook, que con comentarios sarcásticos, han trolleado al mandatario azteca.

Peña Nieto visitó este martes la Isla Socorro en donde UNESCO declaró oficialmente este territorio como Patrimonio Mundial de la Humanidad del Archipiélago Islas Revillagigedo. Tras el acto oficial, el presidente no dejó pasar la oportunidad para sacarse una instantánea en tan bello lugar. La misma sirvió horas más tarde como 'cover' de su página de Facebook.

publicidad

En la publicación, que ya tiene más de 60 mil reacciones, los usuarios han escrito todo tipo de comentarios debido a la pose de "emperador" que tiene Peña Nieto. "Mirando poderosamente hacia el horizonte, hacia su nueva conquista emperador", escribió un usuario, que finalizó su comentario con un corazón.

"Es un gran honor contemplar su majestuosidad mi Lord Enrique Peña Nieto, alavado sea el creador por poner a alguien tan perfecto y con tan finas facciones a los súbditos cómo yo, sepa usted que lo admiro, ¡Oh gran emperador, mi supremo monarca, alavado sea usted!", dijo otro usuario con un tono claramente sarcástico.


La imagen fue compartida el día de ayer y ya tiene más de 7 mil comentarios.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

México recuerda a víctimas de terremotos de 1985 y 2017

  México recordó este jueves a las víctimas de los terremotos que golpearon principalmente a Ciudad de …

MÁS INFORMACIÓN
Diario NYTimes termina con su edición en español

  El diario The New York Times anunció que cerrará su servicio en español lanzado en 2016, …

MÁS INFORMACIÓN
Parlamento venezolano ratifica a Guaidó como presidente encargado

El Parlamento venezolano, de mayoría opositora, ratificó a Juan Guaidó como presidente encargado del país hasta …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.