Mujer & Salud

¡Las rubias siempre están de moda!

Revista Vidasana

viernes 18, enero 2019 - 7:00 am

Muchas chicas se dejan seducir por los cabellos dorados a lo Marilyn Monroe o Madonna. Y es que esta tonalidad es una tendencia que no pasa de moda, pues a través de los años sigue llenando de sensualidad y frescura a las mujeres que lo escogen.

En la actualidad, los referentes en relación con lo platinado son variados. El cine, la música, las revistas o la publicidad, muestran una amplia lista de rubias icónicas como Grace Kelly, Farrah Fawcett o Sharon Stone, hasta las más actuales como Gisele Bündchen, Jennifer Aniston, Kate Moss, Taylor Swift o Scarlett Johansson.

A pesar de ser un tono que requiere más cuidados que el resto, este sigue siendo uno de los preferidos en los salones.

publicidad

Para lucir un rubio perfecto se tiene que utilizar productos para mantenimiento, un buen champú, tratamiento y proteínas para poder peinarlo, explica el estilista Mario Cornejo.

 

Además, la personalidad se refleja hasta en el cabello. El rubio tiene el poder de darte fuerza, presencia y carácter. Asimismo, tu rostro tendrá una luminosidad sin igual y, según tu tono de piel lograrás un efecto aclarado o bronceado.


Cornejo, al ser un amante de los rubios, recomienda los beige, vainilla, caramelo, miel y dorado, para esta temporada.

En fin, esta tonalidad es tan versátil que existe uno para cada época, desde los más cálidos hasta los más fríos, sin olvidar que hay uno perfecto para cada chica.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hondureña e hijo migrantes se ahogan en el río Bravo

  Una hondureña y su hijo de dos años murieron ahogados en el río Bravo, fronterizo entre …

MÁS INFORMACIÓN
Dan ganas de poner dinamita al monumento a la corrupción: Bukele sobre El Chaparral

  El presidente de la República, Nayib Bukele, se pronunció  hoy acerca del caso de la construcción …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.