Deportes

Las selecciones de Bolivia y Nicaragua pactan amistoso en marzo

AFP

miércoles 20, febrero 2019 - 10:23 am

La selección de Bolivia recibirá a Nicaragua en partido amistoso el próximo 3 de marzo en la región cocalera de Villa Tunari, Chapare, confirmó el presidente del país sudamericano Evo Morales, tras reunirse con directivos de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), destacaron este miércoles medios locales.

"Anunciamos para el domingo 3 de marzo el amistoso con Nicaragua", dijo Morales, que inició su vida sindical y política en la cartera de Deportes del sindicato de cocaleros de la región.

Morales sostuvo una reunión la noche del martes con ejecutivos de la FBF y con el flamante seleccionador de Bolivia, Eduardo Villegas, para quien solicitó "apoyo de los clubes a su trabajo".

publicidad

En un anterior microciclo programado por Villegas para principios de este mes, el club Wilstermann retiró sus jugadores de la concentración del seleccionado a pedido de su técnico, Mauricio Soria, quien fue despedido el año pasado del cargo de seleccionador nacional por razones extradeportivas.

El estadio de Villa Tunari, ubicado en una región tropical, fue inaugurado en septiembre del año pasado con un aforo para 25.000 espectadores es el más moderno del país.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Comienza votación presidencial en Bolivia con difícil reto para Morales

Los bolivianos comenzaron este domingo a votar en una jornada electoral en la que decidirán si …

MÁS INFORMACIÓN
Dos estudiantes muertos por descarga de un rayo en Bolivia

Dos estudiantes resultaron muertos por la descarga de un rayo y un anciano quedó herido por …

MÁS INFORMACIÓN
Mueren ahogados en una poza tres bomberos que combatían incendios en Bolivia

Tres bomberos que participaban como voluntarios en las tareas de extinción de los incendios en la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.