Cerrar [X]

Deportes

Las semifinales ya tienen hora y fecha

Astrid Mejía

martes 4, diciembre 2018 - 12:00 am

La Primera División dio a conocer ayer la programación de las semifinales del torneo Apertura 2018, que comenzarán a disputarse desde mañana hasta el domingo.

La semifinal de ida entre Águila y Santa Tecla se jugará mañana miércoles en el estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel, a las 3:15 de la tarde; mientras que el clásico entre FAS y Alianza se disputará el jueves en el estadio Cuscatlán, a las 7:30 de la noche.

En cuanto a los choques de vuelta, Santa Tecla recibirá al equipo emplumado el domingo 9 de diciembre en el estadio Las Delicias, a las 4:30 p.m.; mientras que FAS visitará el sábado a Alianza siempre en el Cuscatlán, a las 7:30 de la noche.

publicidad

La ventaja deportiva para estas series en semifinales, le favorece a Alianza y Santa Tecla, por su mejor posición en la tabla.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El video de MisterChip sobre la afición en el estadio Cuscatlán que da la vuelta al mundo

El famoso experto en datos y cifras sobre fútbol Alexis Martín-Tamayo, más conocido como MisterChip, colgó …

MÁS INFORMACIÓN
Águila y Firpo fuera de la Copa El Salvador

Una verdadera sorpresa fue la que se llevaron ayer C.D. Águila y Luis Ángel Firpo tras …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.