Cerrar [X]

Entretenimiento

Las señales que indican que Meghan podría ser la favorita de la reina Isabel II

Redacción web / DEM

sábado 8, septiembre 2018 - 7:30 am

Por si fuera poco, a menos de 100 días de su llegada al Palacio Real, Meghan Markle ha recibido algunas señales que podrían indicar que es la preferida de la reina Isabel II, incluso por encima de Kate Middleton, quien ya le dio tres nietos y podría ser la que llegue al trono mucho antes que Meghan.

La preferencia de la reina Isabel II podría deberse a que el príncipe Harry no tiene que cubrir las mismas exigencias que su hermano William como futuro rey.

Y es que la reina Isabel II mostró una concesión hacia Meghan incluso meses antes de que se casara con el príncipe Harry.

publicidad

Durante las fiestas decembrinas, la reina Isabel II envió una invitación a la entonces prometida del príncipe Harry para pasar las festividades junto a la familia real en Sandringham House.

Meghan y Harry se casaron el 19 de mayo pasado, un mes después la reina permitió que la duquesa de Sussex la acompañara durante un viaje por el norte de Inglaterra a bordo del tren real, donde ni sus nietos se han subido.


Si bien Kate Middleton ha recibido diversas joyas por parte de la reina, ninguna de estas se compara con las que Isabel II ha obsequiado a Meghan en tan solo unos meses de su entrada oficial a la familia real británica.

Durante el viaje de Isabel II y la duquesa de Sussex a Chesire, Meghan lució unos pendientes que le obsequió la reina y que pertenecían a su colección personal.

Luego de que la reina Isabel II se reuniera con el político George Brandis a finales de mayo pasado, los internautas no dejaron pasar inadvertido el que la mandataria tenía una foto del príncipe Harry y su esposa en una de las salas del Palacio de Buckingham, donde no están los duques de Cambridge.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Este es el oso de “Trump” para la Navidad

Simpatizantes del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, podrán tener en sus casas un oso de …

MÁS INFORMACIÓN
La cantante Cardi B se luce con twerking en bikini

La cantante Belcalis Almánzar, mejor conocida como Cardi B, publicó un nuevo video en Instagram, donde …

MÁS INFORMACIÓN
¿Es cierto el dicho: Su pareja le está robando la juventud?

La diferencia de edades no siempre es bien vista, pero muchos aseguran que para bien o …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.