Economía

Las tiendas de segunda mano también tendrán 70 % de descuento

Jonathan Pineda

miércoles 27, noviembre 2019 - 12:00 am

Las tiendas de ropa usada se unen al viernes negro y tendrán promociones hasta del 70 % en sus mercaderías. / DEM

Las tiendas de segunda mano o conocidas de manera popular como “tiendas de ropa usada americana” tendrán entre el 50 % al 70 % de descuentos en la adquisición de productos que se comercializarán durante el viernes negro, la jornada de descuentos que se originó en Estados Unidos.

Este año las tiendas de mayoreo como Imperio USA y Shopping Center iniciarán comercializando toda su mercadería desde el  viernes 29 de noviembre al domingo 1 de diciembre. Esperan que las ventas superen a las del año pasado “donde las personas obtengan lo que necesitan”, indicó Ronoldy Quinteros, gerente de mercadeo de Imperio USA.

publicidad

Imperio USA se ha preparado con meses de anticipación para ofrecer sus productos. Al abrir sus puertas, los clientes tendrán un descuento desde 50 % y durante el día se contará con la esperada “black lady”, una chica que cada ciertas horas tocará una alarma y pondrá todos los artículos de las tiendas en un 70 % de rebajas.

“Nosotros hemos hecho un simulacro para este viernes negro y las personas entendieron la dinámica. Tendremos la llegada de black lady y todo lo tendrán con 70 % de descuento, lo que hace que nuestros productos sean accesibles para todos nuestros usuarios”, explicó el gerente de mercadeo de Imperio USA.


Quinteros sumó que entran en la promoción todos los productos como prendas de vestir premium, súper premium, tallas grandes, ropa de niños, zapatos, y artículos para el hogar. Además el área de $3 y  de $5 contarán con los descuentos alusivos al viernes negro.

“Esperamos que las personas puedan sentirse satisfechos con las promociones que tenemos en nuestras nueve sucursales, ya todo está pensado en ellos y para sus bolsillos”, indicó el ejecutivo.

Enrique Yáñez, gerente de mercadeo de Shopping Center, indicó que la tienda tendrá un descuento en calzados con un 50 %, únicamente en zapatos premium, y los otros productos poseerán los precios establecidos de manera regular.

Los horarios de atención en las todas las sucursales de Imperio USA se extenderán de 7:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. y se dependerán de la ubicación de la sucursal. Por su parte, Shopping Center abrirá sus puertas a las 8:00 a.m.

La temporada de viernes negro genera alrededor de 50 empleos temporales, adicionales a las 300 plazas fijas que tienen las tiendas de ropa usada.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hoy se juega el séptimo

Los managers Jesús Cartagena de santa tecla, como Luis Bernardo de Shopping Center, afirman que sus...

MÁS INFORMACIÓN
Shopping Center ganó e igualó la final

Un cuadrangular solitario en la parte alta de la octava entrada del nacional Héctor Rodríguez le …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.