Economía

LatinFinance elige a Banco Cuscatlán como la institución financiera del año

Redacción Economía

martes 19, noviembre 2019 - 12:00 am

Ejecutivos de Banco Cuscatlán reciben el galardón por LatinFinance. / Cortesía

La prestigiosa revista LatinFinance reconoció a Banco Cuscatlán como el  “Banco del Año” en El Salvador por su desempeño en los servicios financieros e inversión en el tejido productivo.

LatinFinance, una revista especializada en finanzas en América Latina y el Caribe, organiza cada año el premio de los bancos del año, conocido en inglés como Banks of the Year Awards 2019. Este certamen supone un reconocimiento a la excelencia en los servicios financieros, inversiones y constante transformación.

publicidad

Los bancos reconocidos este 2019 fueron analizados por expertos del sector financiero, utilizando datos públicos de las instituciones, información de respaldo proporcionada por las mismas entidades participantes y la evaluación personal editorial de la revista.

Tras “un arduo proceso de selección”, LatinFinance anunció durante la gala de premiación la selección de Banco Cuscatlán como la institución financiera del año en El Salvador.


“Esta nueva distinción nos llena de orgullo y reafirma nuestro compromiso. Todo lo que hacemos está centrado en las necesidades de nuestros clientes, y que nos reconozcan internacionalmente por ello, indica que estamos haciendo las cosas bien”, comentó José Eduardo Luna, director ejecutivo de Banco Cuscatlán.

Este galardón se suma al reconocimiento otorgado en mayo pasado por la revista Global Finance como la mejor institución financiera de El Salvador, además de ser seleccionado como el mejor banco del mercado por Euromoney.

“Agradecemos a nuestros clientes por la confianza depositada durante estos años, así como a nuestros colaboradores por su esfuerzo y dedicación”, sumó el ejecutivo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Euromoney selecciona a Banco Cuscatlán como Mejor Banco de El Salvador en 2019

La iniciativa surge en respuesta a uno de los pilares del Programa Comunita-rio del banco y se enmar...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.