Economía

Latinoamérica es el mercado más rentable, dice United

Jonathan Pineda

sábado 16, noviembre 2019 - 12:01 am

United indicó que Latinoamérica ha tenido un crecimiento notable en viajes. / Diego García

Los destinos de América Latina representan el mercado más rentable para la aerolínea estadounidense United Airlines, indicó José Salvador Marrero, director regional para América Latina de la compañía.

Si bien los problemas económicos que experimenta cada país afectan la dinámica de vuelos de la aerolínea, “honestamente Latinoamérica es la región más rentable que tiene United ahora mismo, a pesar de los inconvenientes y de las situaciones difíciles”, aseguró el ejecutivo durante el aniversario de los 30 años de operaciones en El Salvador.

publicidad

“El mercado ha respondido muy bien y, claro, nosotros hemos estado al lado de los mercados y hemos contribuido a que puedan levantarse ante las adversidades que se puedan presentar; para nosotros seguirá siendo el mercado más rentable por años”, comentó.

Explicó que los mercados latinos son más rentables debido a sus características étnicas  porque “son destinos donde se mueven muchos viajes familiares, parientes, amigos y hasta excursionistas”.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Avianca otorga tercera prórroga en intercambio para bonos 2020

Avianca Holdings, la mayor aerolínea de Colombia y la segunda más grande de América latina, otorgó …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.