Cerrar [X]

Conectados

Latinos arrasan con el Galaxy S8 Midnight Black

Gabriela Melara

viernes 21, julio 2017 - 3:42 pm

En Latinoamérica, los nuevos modelos de celular de Samsung S8 y S8+ están teniendo éxito de ventas, de acuerdo con lo dado a conoce por la misma empresa.

“Los clientes latinos eligieron el Negro Medianoche (Midnight Black) como su color preferido, seguido de Gris Orquídea (Orchid Gray) y de Plata Ártico (Arctic Silver) para sus dispositivos, que tienen una pantalla infinita distinta”, indica un comunicado emitido por la marca.

La venta del Galaxy S8 mantiene un promedio de venta arriba del 50%, en comparación con las cifras obtenidas con el Galaxy S7, en América Latina. En Argentina, Brasil y México, por ejemplo, la cantidad de dispositivos de S8 y S8+ vendidos es casi dos veces mayor que el volumen de S7, vendidos en el mismo período del año pasado.

publicidad

En el caso de Guatemala, Honduras y El Salvador, se incrementó la venta del Galaxy S8 en un 50% con relación a los resultados registrados por su predecesor el año pasado.

La pantalla infinita, con su superficie continua, ángulos redondeados y la ausencia de botones, es uno de los atractivos del teléfono.


 

Los nuevos dispositivos vienen con una cámara delantera avanzada con autoenfoque Inteligente de 8MP F1.7 y una cámara trasera de doble pixel de 12MP F1.7 para las mejores fotos en baja luz, con aumento y contra la borrosidad con procesamiento mejorado de imágenes.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Facebook vuelve a presentar nuevas fallas

Usuarios de Facebook estaban teniendo este martes dificultades para acceder a su plataforma, reportó la red …

MÁS INFORMACIÓN
La contaminación atmosférica en Nueva Delhi quita diez años de vida

Un residente Nueva Delhi, la capital india, pierde en promedio diez años de esperanza de vida …

MÁS INFORMACIÓN
Niña se salva de milagro de caer de un quinto piso

Una niña se salvó de milagro de caer del quinto piso de un edificio en Chile, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.