Entretenimiento

¡Laura Bozzo armó tremendo escándalo en un avión!

ESPECTÁCULOS

jueves 23, mayo 2019 - 11:20 am

La conductora conocida por su peculiar frase “Que pase el desgraciado”, fue grabada haciendo tremendo espectáculo tras abordar un avión en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, con destino a Acapulco. El escándalo fue porque su maleta no tenía el tamaño apropiado para ser guardada en el lugar correspondiente.

En el vídeo se aprecia que Bozzo en la primera fila de asientos, se dirige a la cabina y comienza armar show, lo que hizo que el vuelo se retrasara por varios minutos. Laura fue bajada del avión para dialogar con los encargados, pero se desconoce el acuerdo al que llegó la aerolínea con ella.

Laura es considerada la "abogada de los pobres". Entre los primeros programas en los que participó se encuentran "Las mujeres tienen la palabra", "Intimidades", "Laura de todos", "Laura en América", "Laura en acción", entre otros.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.