Entretenimiento

Laura Bozzo llama "descerebrada” a nueva novia de Gabriel Soto

Redacción web / DEM

viernes 2, noviembre 2018 - 10:45 am

 

 

Otra famosa se ha sumado a la controversia que se ha generado a las críticas en contra de Irinia Baeva, la nueva pareja del actor Gabriel Soto. Por si no eran suficientes todas las críticas lanzadas a la actriz rusa, ahora, la presentadora peruana Laura Bozzo ha arremetido contra ella.

publicidad

“Es una pobrecita descerebrada que tendrá mucho por acá y mucho por todos los lados, pero de aquí (señalando la cabeza) muy poco”, declaró Bozzo en una entrevista con el programa de televisión “Despierta América”.

Así, la polémica presentadora dio su opinión de la relación que ambos famosas mantiene y que se confirmó hace algunas semanas. Bozzo dijo que está claro que en un caso como este el hombre “siempre es el culpable”, pero, depende de la mujer que se preste para eso y, consideró, Irina “no es una dama”.


“Siempre el hombre es el culpable porque tú tienes la relación con el hombre, pero la mujer que se mete en una relación sabiendo que el hombre tiene una relación (y) que está durmiendo con otra persona se expone a que el día de mañana le hagan lo mismo y para mí, no es una dama”, señaló.

“Una mujer que hace eso a mí me produce asco”, arremetió la presentadora.

Mientras que para Geraldine solo tuvo palabras positivas.  “Esa es otro lote, cerebro, cuerpo, cara, una dama. La amo”, afirmó.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Danna Paola derrocha sensualidad en bikini y deja sin aliento a sus fans

  De vuelta en su país natal, la actriz mexicana Danna Paola se ha robado las miradas …

MÁS INFORMACIÓN
Jennifer Aniston sorprende besando en la boca a esta famosa

  Jennifer Aniston protagonizó una inesperada escena junto a una famosa presentadora de televisión de la que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.