Política

Lazo dice presentarán plan de gobierno “original” y sin plagios

Redacción Web-DEM

lunes 21, enero 2019 - 9:32 am

Fotografía: Archivo

La candidata a la vicepresidencia de la República de la Alianza por un Nuevo País, Carmen Aída Lazo, informó que este miércoles presentarán como fórmula presidencial junto a Carlos Calleja, su plan de gobierno.

Lazo dijo sentirse orgullosa del trabajo realizado en el documento y aseguró que es un trabajo "original" y sin ningún tipo de plagio.

publicidad

"Vamos a hacer una presentación del plan, lo que vamos a hacer es presentar toda la filosofía detrás del plan, lo vamos a entregar a todos los participantes ese día, lo vamos a subir a las redes, que toda la población pueda ver lo que nosotros estamos proponiendo. Con mucha transparencia lo vamos hacer sobre todo porque nos sentimos muy orgullosos del trabajo que hemos realizado y porque es un trabajo original, no hemos copiado de otras páginas, nada que ver", dijo en la entrevista Frente a Frente.

La candidata aseguró que el plan estaba listo para presentarse la semana anterior pero que decidieron esperar por la polémica que despertó el plan de gobierno de Nayib Bukele, el cual fue criticado por haber sido plagiado.


"Nosotros el 4 de octubre comenzamos nuestra campaña, el compilado, ya todo armado lo íbamos a presentar la semana pasada pero luego dijimos todo este ruido del plan plagio de Bukeele, fusilado y entonces dijimos esperemos que pase este ruido que no se contamine nuestro plan que es un plan original y lo vamos a presentar este miércoles", comunicó Lazo.

 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

En Ley de Zonas Francas: Presidente veta reforma sobre incentivo fiscal

El presidente de la República, Nayib Bukele, vetó por inconveniente una reforma a la Ley de …

MÁS INFORMACIÓN
Bukele advierte a maras dejar de matar luego de 17 asesinatos La PNC suspendió las licencias y permisos por tiempo indefinido.

El presidente de la República, Nayib Bukele, advirtió a los pandilleros parar los homicidios o de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.