Entretenimiento

¿Le gustará a Kate Middleton lo que su cuñada escribió sobre ella, hace cuatro años?

Redacción web / DEM

miércoles 15, agosto 2018 - 5:27 am

La nueva integrante de la familia real de Londres no deja de estar acaparando titulares. Meghan Markle, quien hace cuatro años era alguien activo en las redes sociales y era la dueña de blog hacia mujeres. Ahora está alejada de todo esto.

La estrella de Suits publicaba en su momento a través de su blog de estilo de vida llamado "The Tig", muchos tips para sus seguidoras. Pero lo que llamó la atención es que en el año 2014 tocó el tema de convertirse en princesa.

De acuerdo a In Style, Markle escribió sobre su sueño de convertirse en princesa; pero una princesa héroe de acción de dibujos animados. El tema surgió cuando presentó una entrevista con la realeza de IRL, la Princesa Alia Al-Senussi de Libia.

publicidad

"Las niñas sueñan con ser princesas". Yo, por mi parte, tenía que ver con She-Ra, la Princesa del Poder ", admitió Markle. Este nombre es de la la heroína titular de las populares series animadas que alcanzaron su punto máximo a mediados de la década de 1980.

Sin embargo, ese sueño de heroína súper poderosa, ha quedado estancado pues, como todas sabemos, ella ha tenido que renunciar a muchas de las cosas que antes solía hacer para ser una princesa. Sí, pero princesa perteneciente a la realeza, no heróica.


Meghan también hizo referencia a la boda real de sus ahora cuñados, William y Kate Middleton:

“Las mujeres mayores parecen retener esta fantasía infantil. Solo ve el estruendo y las circunstancias que rodean la boda real y la interminable conversación en torno a la princesa Kate”, escribió en ese entonces en su blog.

Quizá nunca pensó llegar hasta esta familia.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Tres mujeres confirman su talento en la Semana de la moda de Londres

Una se reconvirtió con éxito en la moda, la segunda celebra los 50 años de su …

MÁS INFORMACIÓN
Fotografía de una “pelea” de ratones en un metro de Londres gana concurso

La foto de dos ratones que parecen estar peleando en el metro de Londres ganó el …

MÁS INFORMACIÓN
La factura de la restauración del Big Ben sube sin parar

Los daños causados por una bomba de la II Guerra Mundial, el amianto o la contaminación, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.