Deportes

Le llueven las ofertas a Cristiano Ronaldo

Redacción Web-DEM

jueves 8, junio 2017 - 10:12 am

Fotografía: Agencia EFE

El ganador del Balón de Oro por numerosas ocasiones, Cristiano Ronaldo es codiciado por muchos equipos en todo el mundo, todos desean contar con el jugador dentro de su plantilla. Todos desean la capacidad, velocidad y astucia del jugador que lo acredita como uno de los mejores jugadores del mundo.

Medios internacionales, especulan tras el espectacular gane del Real Madrid frente al Juventus que las ofertas para que Cristiano juegue en otro club estarían llegando en abundancia y a un muy buen precio.

publicidad

Liga francesa, liga inglesa y la liga china, se encuentran dentro de la lista. Pero lo interesante es que se mencionan clubs en concreto como por ejemplo: PSG, Mónaco y Manchester United. ¿Cuánto estarían dispuestos a pagar por contar con el jugador? Según ha transcendido las ofertas llegarían por hasta 180 millones.

El jugador ha mostrado su interés por culminar su etapa deportiva con el conjunto merengue. Su contrato finaliza en el 2021, este fue ampliado en el 2016. Pese a sus deseos, el jugador ha mencionado que el futuro es incierto. "Nada es imposible", dijo a un periódico internacional.


 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Real Madrid emprende su travesía del desierto buscando reinventarse

En marzo y sin posibilidades de títulos, el Real Madrid emprende una penosa travesía del desierto …

MÁS INFORMACIÓN
Benzema se resigna a no jugar nunca más con Francia

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema, que disfruta de uno de sus mejores momentos …

MÁS INFORMACIÓN
La UEFA abre expediente a Ramos por su amarilla en Ámsterdam

La UEFA abrió este jueves un "expediente disciplinario" sobre Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.