Cerrar [X]

Deportes

LeBron James “aspira” a ser propietario de un equipo cuando se retire

AFP

sábado 16, febrero 2019 - 4:30 pm

El estelar alero de Los Angeles Lakers LeBron James reconoció este sábado en la víspera del Juego de las Estrellas que ser propietario de un equipo de la NBA es “una aspiración” y no un sueño.

“No pienso en ello todos los días. Creo que si quisiera podría ser el propietario de un equipo o formar parte de un equipo. Tengo tanto conocimiento sobre el juego que sé que cuando deje de jugar no querré alejarme de él”, apuntó ante los medios en Charlotte, donde se disputa el All-Star.

“Tendría que ser en el buen momento, en la ciudad correcta. No es como si fuera un sueño mío sino más bien como una aspiración. Veremos si sucede”, agregó.

publicidad

Según Forbes, la fortuna estimada de LeBron James es de unos 450 millones de dólares mientras que el precio promedio de una franquicia de la NBA se sitúa en los 1,900 millones.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Volcán de Fuego de Guatemala registra explosiones y lanza ceniza a aldeas vecinas

El volcán de Fuego, ubicado a 35 km al suroeste de la capital de Guatemala, está …

MÁS INFORMACIÓN
Ninel Conde alborota las redes “perreando como egipcia”

La cantante Ninel Conde ha subido la temperatura en las redes sociales con una de sus …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.