Nacionales

Lectores de DEM aprueban con 70% trabajo de Bukele en materia de salud

Redacción web/DEM

miércoles 11, septiembre 2019 - 4:31 pm

Archivo DEM.

En un nuevo ejercicio realizado a través de nuestras redes sociales, invitamos a nuestros lectores a participar en una encuesta en Twitter para conocer su opinión sobre el trabajo del presidente de la República, Nayib Bukele, en materia de salud, en el marco de sus primeros 100 días de gestión.

La pregunta fue la siguiente: En su opinión, durante los primeros 100 días de gestión, ¿cómo ha sido el trabajo del gobierno del presidente Nayib Bukele en el tema de salud?

publicidad

El resultado fue que el 70% de los participantes consideraron que el trabajo del actual gobierno en materia de seguridad en este período ha sido bueno.

El 15% dijo que el trabajo ha sido regular, un 8% lo considera malo y un 7% dijo que debe mejorar.


LEA TAMBIÉN:Ministra de Salud: "Tenemos abastecimiento total" de medicamentos

El pasado domingo, la ministra de salud, Ana Orellana, junto a los funcionarios de Obras Públicas y ministerios de Seguridad y Defensa trasladaron medicamentos de cuadro básico a todos los establecimientos de salud a nivel nacional.

PUEDE LEER:Bukele anuncia incautación de medicamentos de Salud y el ISSS en mercados capitalinos

Asimismo, esta mañana, el presidente de la República, Nayib Bukele, informó a través de su cuenta de Twitter el decomiso de medicamentos pertenecientes al Ministerio de Salud y al Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) en algunos mercados del país.

"¿No se dan cuenta que están robándose la salud del pueblo? Están comerciando con la vida de salvadoreños", escribió el mandatario.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.