Cerrar [X]

Deportes

Legend’s le encajó una docena a canarias de Ahuchapán

Astrid Mejía

lunes 28, mayo 2018 - 12:00 am

Las subcampeonas de Legend’s siguen liderando la clasificación al golear ayer a Canarias en la jornada 11. / Foto FESFUT

De la poca seriedad que sigue caracterizando a los equipos de la Liga Femenina, siguen sacando provecho los proyectos más sólidos, al imponerse con sendas goleadas o bien al ganar por default.

Las subcampeonas de A.D. Legend’s le encajaron ayer una docena a Canarias de Ahuachapán, con póker de goles de Liliana Payés, dos tripletes de Sandra Tamacas y Maggi Segovia, y dos tantos más de  Diana Argueta y Samaria Gómez, vapuleada que las mantiene líderes en la clasificación, con 28 puntos.

publicidad

Alianza Woman, por su parte, ganó 2-0 en la mesa al IMDER, tras no presentarse al encuentro, resultado con el que conserva el segundo lugar, con 22 puntos, aunque con un juego menos que Legend’s.

Y en el oriente del país, San Miguel alcanzó en puntos a Guazapa (que descansó), tras imponerse con goleada de 9-1 ante Santa Tecla. Usulután, por su parte, no aprovechó la irresponsabilidad del IMDER para arrebatarle el quinto lugar, al igualar 1-1 frente a Soyapango. En la categoría Sub-17, tres encuentros no se desarrollaron debido a que tres equipos no se presentaron (Santa Tecla, Canarias y Soyapango).





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Guillermo Barros Schelotto se va de Boca

Guillermo Barros Schelotto dejó la dirección técnica del argentino Boca Juniors, luego de perder ante su …

MÁS INFORMACIÓN
Joel Aguilar Chicas dirigirá nuevamente la gran final

  El árbitro nacional tres veces mundialista, Joel Aguilar Chicas, ha sido designado nuevamente por la Comisión …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.