Cerrar [X]

Deportes

Legend’s también apuesta por una mujer en el banquillo

Astrid Mejía

martes 4, septiembre 2018 - 12:00 am

El subcampeón de la Liga Femenina, A.D. Legend´s, anunció el fichaje de la entrenadora Tatiana Aguilar, quien estará a cargo del equipo mayor en el torneo Apertura 2018 que está previsto arrancar el próximo 16 de septiembre.

Tatiana, quien también recientemente fue anunciada como nueva preparadora física del Atlético Nacional en la Liga Mayor de Fútbol Sala, es Licenciada en Educación Física, Deporte y Recreación, graduada de la Universidad de El Salvador (UES) y, además, ha recibido varias capacitaciones, entre las que destacan “Curso Monitora Deportiva de Fútbol” y “Curso de Scouting: Del Análisis del Juego a la Captación de Jugadores”, ambos acreditados por LaLiga de España.

“Estoy muy contenta por la oportunidad y la confianza que Legend´s ha puesto en mí. Era un sueño ser la entrenadora de este gran equipo con una gran trayectoria; iniciaremos un nuevo proyecto con una reestructuración, se incorporarán nuevas chicas, pero el fin siempre va a ser el mismo: hacer un buen papel y ser de los mejores equipos. Voy a dar lo mejor de mí, voy a dejarlo todo porque este proyecto siga creciendo”, manifestó la entrenadora de 31 años.

publicidad

Tatiana ha trabajado desde los 20 años como maestra de Educación Física y también ha sido entrenadora de fútbol base desde los 24 a la actualidad. Su vida la ha dedicado al balompié desde los cinco años y luego se apasionó por el fútbol sala.

Esta será su primera experiencia con el fútbol femenino y espera poner todo su conocimiento de manifiesto para escribir una nueva “leyenda” y alcanzar su tercera estrella en la Liga Femenina.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Zverev sorprende a Djokovic y gana el Masters

El alemán Alexander Zverev (N.5 ATP) sorprendió al número 1 mundial Novak Djokovic con una extraordinaria …

MÁS INFORMACIÓN
Inglaterra remonta a Croacia y deja a España sin ‘Final Four’

Inglaterra se tomó la revancha de las semifinales del Mundial y derrotó a Croacia (2-1), este …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.