Cerrar [X]

Deportes

Legionarios ya se incorporaron a la Selecta

Astrid Mejía

lunes 8, octubre 2018 - 11:59 pm

La Selecta entrenó ayer bajo la lluvia con la presencia de algunos legionarios. Cortesía Fesfut

En la sesión matutina realizada bajo la lluvia se incorporaron los primeros tres legionarios a la Selecta que ayer inició su segunda semana de preparación de cara al choque contra su similar de Barbados, por la segunda fecha de la fase clasificatoria de la Liga de Naciones de Concacaf, cuyo encuentro se realizará el próximo sábado 13 de octubre en el estadio Cuscatlán a las 8:00 de la noche.

Los primeros jugadores que militan en el extranjero en sumarse fueron el defensor Roberto Domínguez del Vancouver Whitecaps de la MLS, junto al mediocampista Andrés Flores del Portland Timbers y el volante del Santa Clara de Portugal, Denis Pineda.

publicidad

“Espero jugar el fin de semana, dar el máximo como siempre, eso es bueno para la selección y para todo el país que va exigiendo más resultados positivos”, manifestó Roberto Domínguez.

La Selecta volverá a jugar en el Cuscatlán después de más de dos años (la última fue en la eliminatoria mundialista contra México), por lo que los jugadores se ven presionados a sacar un resultado positivo para recuperar la confianza de la afición salvadoreña.


“¡Hay que ganar! ¿Cómo? No sé, pero hay que ganar, esperamos que la afición se haga presente, nosotros confiamos en que van a asistir al estadio… Muchos querían que ganáramos por 12 o por 13 (ante Montserrat), pero no se pudo, aunque lo importante eran los tres puntos”, planteó el defensor.   

El resto de “foráneos”, Jaime Alas del Municipal de Guatemala, Joaquín Rivas del Roughnecks FC de la USL y Nelson Bonilla del Sukhothai de Tailandia, se sumaron a la selección por la tarde; mientras que Arturo Álvarez del Houston Dynamo se incorporará hasta hoy.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asesinan a cobrador de ruta 140 en San Pedro Perulapán, Cuscatlan

Un cobrador de la ruta de microbuses 140, que hace su recorrido del cantón Istagua, municipio de …

MÁS INFORMACIÓN
La Selecta entrenó en el Cuscatlán a puerta cerrada

La Selecta trasladó sus entrenamientos ayer por la tarde al estadio Cuscatlán, donde este sábado se …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.