Conectados

Leonardo Dicaprio como nueva imagen de empresa de vehículos verdes

EFE

domingo 18, diciembre 2016 - 11:23 am

dicaprio-byd-auto

Imagen de cortesía

El fabricante automovilístico chino BYD ha elegido al actor Leonardo DiCaprio nueva imagen de la línea de vehículos verdes del gigante asiático, informó la empresa en un comunicado.

El actor de Hollywood, también conocido por su activismo medioambiental, se une así a la campaña “Ecosistema Energético con Cero Emisiones” lanzada por la empresa china para promover la movilidad sostenible.

publicidad

“La gente se está dando cuenta en todo el mundo de que los coches que funcionan con combustibles fósiles son ineficientes y una gran amenaza para el planeta. Estoy muy satisfecho de unirme a un esfuerzo por incrementar el número de vehículos limpios en las carreteras de China y más allá“, dijo DiCaprio, en el comunicado.

El fabricante chino señaló que, gracias a este acuerdo, el actor trabajará “de cerca” con BYD para dar proyección al desarrollo de su línea de automóviles de “nueva energía” (híbridos y eléctricos).


BYD, que afirma tener un 65 % de cuota del mercado de automóviles verdes en China y un 11 % en todo el mundo, planea doblar este año sus ventas de este tipo de vehículos del año pasado, que ascendieron a 62.000 unidades.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

DiCaprio entre las celebridades que respaldan nueva iniciativa climática

El actor Leonardo DiCaprio se unió al exvicepresidente de Estados Unidos Al Gore y a otras …

MÁS INFORMACIÓN
DiCaprio le responde así al presidente de Brasil que lo acusa de financiar incendios en Amazonía

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio rebatió las acusaciones del presidente Jair Bolsonaro de patrocinar incendios en …

MÁS INFORMACIÓN
Presidente de Brasil dice actor Leonardo DiCaprio financió incendios del Amazonas

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha acusado este viernes al actor de Hollywood Leonardo DiCaprio, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.