Entretenimiento

¿Leonardo Dicaprio el próximo James Bond?

jueves 10, marzo 2016 - 5:11 pm

Fotografía: Tomada de E!

Fotografía: Tomada de E!

 

Tras haber ganado la codiciada estatuilla dorada, los rumores de una posible oferta para interpretar al emblemático personaje de James Bond, aparecen.

publicidad

Según una publicación en la revista Ok! a Leonardo Dicaprio le habrían ofrecido dicho papel, una idea muy tentadora para él, aseguró una fuente a la revista.

"Leo lo está considerando seriamente. La idea de los dispositivos de espionaje, las armas, las escenas de persecución, todo lo atrae. A esta altura de su carrera, está listo para tomar esa apuesta", mencionó la persona entrevistada.


Sin embargo, esta idea parece no ser tan cierta, según lo comunicó una fuente cercana al actor en Hollywoodlife, quien descartó que la propuesta haya sido hecha.

La tan esperada película del agente 007 se espera en los cines el 6 de noviembre, aún se espera que se revele el nombre del sucesor del actor británico Daniel Craig.

 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Frozen 2 sigue liderando la taquilla en EEUU

Las cinco películas más vistas en los cines de Estados Unidos y Canadá fueron las mismas …

MÁS INFORMACIÓN
Pierce Brosnan quiere que James Bond sea mujer

Pierce Brosnan, el actor que encarnó a James Bond en cuatro películas, quiere un giro radical …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.