Deportes

Lester Blanco vuelve a jugar en el extranjero

Redacción Deportes

viernes 28, diciembre 2018 - 12:00 am

El delantero salvadoreño Mark Léster Blanco firmó ayer con el Deportivo Izatapa de la Liga Nacional de Guatemala, la máxima categoría del fútbol chapín, y lo hará por un torneo, pasando a convertirse nuevamente en legionario luego de finalizar contrato con Isidro Metapán, con quien alcanzó los cuartos del final en el pasado Apertura 2018.

De esta forma, el Izatapa será el sexto equipo en el extranjero para el atacante tras militar en el Kongsvinger de Noruega, en el Marathón y en el Real España de Honduras, en el San Carlos de Costa Rica y en la Liga Deportiva Universitaria de Loja en Ecuador.  “El delantero salvadoreño Mark Léster Blanco Pineda es el nuevo refuerzo del Iztapa. El torneo pasado jugó con el Isidro Metapán”, informó radio La Red de Guatemala en sus redes sociales.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Lester Blanco jugará en Ecuador

Después de regresar de una lesión de rodilla y de no llegar a un acuerdo con …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.