Nacionales

Leve disminución en las temperaturas se espera para este miércoles

Redacción Web-DEM

miércoles 9, enero 2019 - 7:09 am

Fotografía: Archivo

El ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó esta mañana que para este miércoles se espera una leve disminución en las temperaturas, producto de la presencia de vientos nortes pronosticados desde ayer por las autoridades.

Será en horas de la noche, cuando el ambiente se torne fresco y las temperaturas disminuyan, de entre los 23°C a 16°C . Durante el día se tendrá la presencia de vientos nortes que irán de moderados a fuertes, con velocidades de entre los 20 a los 30 kilómetros por hora y algunas ráfagas ocasionales de hasta 50 kilómetros por hora.

publicidad

El MARN pide a los ciudadanos estar alertas ante esos vientos que podrían ocasionar el desprendimiento de vallas y algunas ramas, sobre todo en zonas como El Boquerón, Apanerca, Ilamatepec, Citalá, entre otras.

 


 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Rescatan a dos turistas extraviados en El Boquerón

José Alberto Sinsin López de 37 años de edad y José Antonio Arcencio Rodriguez, de 38 …

MÁS INFORMACIÓN
A 102 años de la erupción del volcán de San Salvador

El drama humano fue calculado en 1,050 personas fallecidas y en una cantidad indeterminada de herido...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.