Cerrar [X]

Deportes

Lewandowski advierte al Real Madrid

Redacción Web-DEM

jueves 23, marzo 2017 - 3:58 pm

El delantero del Bayern Múnich Robert Lewandowski ha dicho en una entrevista concedida a Sport Bild que confía en que su equipo puede eliminar al Real Madrid de la Liga de Campeones de Europa; el polaco asegura que las derrotas en los años anteriores frente al equipo blanco no se han olvidado y en ésta ocasión las cosas serán distintas:

“¿El Madrid favorito? El que mire sobre el césped del Allianz Arena se dará cuenta de que ahí no hay una menor cantidad de estrellas internacionales. Esto hará el duelo más interesante todavía. En el club no se han olvidado las derrotas de 2014, el 1-0 y sobre todo el 0-4 en casa. Sabemos de lo que somos capaces y nos concentraremos en imponer nuestro fútbol ante el Madrid”, expresó Lewandowski.

Además, el goleador destacó que uno de sus mayores objetivos es ganar la Champions League, y quiere hacerlo lo más pronto posible con su club actual: “Ganar la Champions a lo largo de mi carrera es una gran motivación. Trabajo para ello. Nuestra gran ventaja esta temporada es que todos los jugadores están sanos y en forma para la fase crucial”.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Triste! La Selecta cae ante Bermudas en la Liga de Naciones

La Selección Salvadoreña de Fútbol perdió esta noche ante Bermudas (1-0) en la jornada tres de …

MÁS INFORMACIÓN
Selecta sub-20 se queda sin boleto al Mundial

La Selección Salvadoreña de Fútbol Sub-20 cayó este viernes con marcador de 1 a 0 ante …

MÁS INFORMACIÓN
Portugal e Italia persiguen la ‘Final Four’ de la Liga de Naciones en Milán

Un punto le vale a Portugal, el sábado en Milán ante Italia, para alcanzar la 'Final …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.