Entretenimiento

¿Liam Hemsworth fue el verdadero culpable del fin de su matrimonio con Miley Cyrus?

Redacción Web / DEM

domingo 18, agosto 2019 - 1:30 pm

 

Desde que se hizo pública la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, todos los señalamientos recayeron sobre la cantante, principalmente porque fue captada besando a otra mujer, la modelo Kaytliin Carter. Sin embargo, al parecer no todo es como aparenta ser y el verdadero culpable de la ruptura sería el actor.

Fuentes cercanas a la expareja de famosos revelaron el lado oscuro del hermano de Chris Hemsworth, lo que habría llevado a cansar a Miley y decidir poner fin al matrimonio de ocho meses.

publicidad

“Todo el mundo piensa que Miley es la problemática, la inmadura y la más fiestera, pero eso no es cierto. Liam sale con sus amigos mucho más que ella y, de hecho, ha sido Miley la que ha terminado hartándose de esa dinámica”, dijo la fuente a la revista People.

Aseguran que la personalidad del actor es mucho más compleja y conflictiva de lo que aparenta ser, situación que habría terminado desgastando la relación. La última de las discusiones que tuvieron habría sido por las excesivas salidas nocturnas del actor.


"Miley siempre ha estado a su lado cuando las cosas se ponían oscuras, y esa responsabilidad ha terminado derivando en una presión excesiva para ella y para la relación. A él también le molesta que ella concentre a veces toda la atención. No le importa que tenga su propia carrera e imagen pública, pero también desearía que Miley ejerciera en ocasiones de esposa tradicional, que cocine y se quede en casa con los niños", manifestó otra de las fuentes.

Los seguidores de Cyrus tratan de buscar respuestas a lo sucedido en su nueva canción que fue lanzada esta semana, “Slide Way”, la primera que publica desde su separación.

Algunos de los versos con facilidad se podrían relacionar a su experiencia personal: “Ya no tenemos 17 . Ya no soy la que era . Tú mismo dijiste que todo cambia, tenías razón, ahora somos adultos".

 

 

De hecho, la pareja se conoció cuando Miley tenía tan solo 17 años, en 2010 mientras rodaban la película 'La última canción'.

“Hace no mucho esto era el paraíso. Hace no mucho yo estaba paralizada . Creo que echaré de menos las luces de la bahía , pero ha llegado la hora de marcharse", dice otra las estrofas, parte que haría referencia a las vistas desde su antigua mansión de Malibú, que quedó destruida a finales del año pasado en los incendios que arrasaron California, y a sus actuales planes actuales de mudarse.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

En marcha el reboot de Anaconda... ¿Con Jennifer Lopez?

  El thriller de 1997 protagonizado por Jennifer Lopez, Anaconda, tendrá un reboot. Evan Daugherty (Blancanieves y …

MÁS INFORMACIÓN
Niña de cuatro años muere presuntamente envenenada por su mamá

  Una niña de cuatro años murió en horas del mediodía del domingo en el caserío La …

MÁS INFORMACIÓN
Se cumplen 53 años de la tragedia del Apolo 1

  Este 27 de enero se cumplen 53 años de la tragedia del Apolo 1, primera misión …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.