Entretenimiento

Liam Hemsworth tiene un “gemelo” y es un tenista ruso

Propio

domingo 2, febrero 2020 - 7:39 am

El parecido entre el actor Liam Hemsworth y el tenista ha sorprendido a todos en redes sociales. Foto: Archivo

Karén Abgárovich Jachánov de 23 años de edad, es un tenista profesional ruso que ha sorprendido a más de un usuario de las redes sociales por su gran parecido a Liam Hemsworth.

Jachánov es de origen armenio y a su corta edad ya ha logrado ganar un Masters 1000, en París 2018 frente al número uno del mundo del tenis, Novak Djokovic.

publicidad

Esta situación ha puesto de cabeza las redes sociales, pues el sorprendente parecido al exesposo de Miley Cyrus, es tal que su rostro es muy similar al del actor australiano. Aparte de que ambos son altos, de cabello castaño y con barba, y a juzgar por las imágenes nadie puede decir que no se parecen.

No es la primera vez que famosos encuentran a su doble en el mundo, ya que en otra ocasión se comparó al actor Brad Pitt con un obrero británico.


¿Crees que sean idénticos?

Este es Káren Jachánov:

Y este es Liam Hemsworth:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.