Nacionales

Libres acusadas de raptar una niña

Juan Carlos Vásquez

viernes 3, enero 2020 - 12:00 am

El Juzgado Décimo Quinto de Paz de San Salvador ordenó que dos mujeres acusadas de privar de libertad a una niña de cuatro años, sigan proceso penal en libertad.

En la audiencia inicial, se resolvió una instrucción con medidas sustitutivas a la detención para Irania Michelle Campos Morales y Deysi Yanira Ponce Sánchez, quienes fueron acusadas por la madre de la menor de haber raptado a su hija.

Al finalizar la diligencia se les ordenó a las imputadas presentarse a firmar cada 15 días al juzgado de instrucción, no salir del país, proporcionar una dirección  donde ser ubicadas y además se les impuso una restricción migratoria.

publicidad

Las dos mujeres fueron detenidas el pasado 28 de diciembre tras una denuncia que puso la madre de la niña en la que manifestó que no querían entregar a su hija. La Policía Nacional Civil (PNC), en el término de la flagrancia ubicó a las acusadas en la habitación de un mesón ubicado en la calle San Antonio, de la colonia Quiroz, municipio de Soyapango.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.