Política

Líder de movimiento ciudadano nombrada coordinadora de Estrategia y Proyectos de Vamos

Redacción Web / DEM

jueves 19, diciembre 2019 - 12:44 pm

 

Wendy Alfaro fue nombrada como coordinadora de Estrategia y Proyectos del partido Vamos. Su presentación se realizó este jueves y el acto estuvo presidido por el secretario general de ese instituto político, Josué Alvarado.

Alfaro se ha desempeñado como líder del Movimiento Ciudadano No Partidario, desde 2018, y en su trayectoria destaca su activo rol en temas de política y realidad nacional. Es originaria de San Sebastián, San Vicente, licenciada en Relaciones Internacionales, con especialidad en Gerencia, Liderazgo e Innovación Empresarial; también ha cursado diplomados en recursos humanos, educación financiera y gerencia administrativa.

publicidad

Tras graduarse de la universidad vivió un tiempo en España, país al que se desplazó para realizar prácticas laborales. A su regreso se incorporó al movimiento ciudadano, en 2018, y luego diseño y coordinó la Primera Escuela Ciudadana de Capacitación Política.

Ahora, en su nuevo rol dentro de Vamos trabajará tendrá a su cargo trabajar en temas de estrategia de comunicación, cultura organizacional e implementación de proyectos para el desarrollo institucional del partido.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

James Bond puede ser “de cualquier color”, pero nunca una mujer

  Sin tiempo para morir supondrá la última aparición de Daniel Craig como James Bond y las especulaciones …

MÁS INFORMACIÓN
Apu abandona Los Simpson: “Creemos que es lo correcto”

  El actor que interpreta a Apu en los Simpson, Hank Azaria, ha anunciado que dejará de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.