Entretenimiento

Líder de Pescozada deja la agrupación y sin dar muchas explicaciones

ESPECTÁCULOS

miércoles 14, agosto 2019 - 12:00 pm

 

Débil Estar anunció en su Instagram personal que ha dejado de ser miembro de Pescozada, la emblemática banda salvadoreña de hip-hop formada en Chalatenango, El Salvador.

“Después de 20 años de formar parte del grupo/colectivo PESCOZADA, dentro de los cuales he producido todos mis discos hasta la fecha. De haber recorrido el país y otras tierras, representando de manera constante, mi más íntima visión de la música que con vocación he creado con mis compañeros. Habiendo explorado y colaborado con múltiples artistas, estilos y mensajes, puedo decir que me siento sumamente satisfecho de lo logrado, orgulloso de mi trabajo, de lo sembrado y cosechado por dos décadas”, escribió el artista que dejó de ser parte del grupo el 8 de agosto.

publicidad

Pescozada son conocidos por rapear sobre temas de la situación política de El Salvador, sus problemas, y su Guerra Civil, entre otras otras temáticas más, además sus canciones llevan versos creados con abundante caliche.

Michael Díaz- nombre verdadero de Débil Estar-, agradeció a sus compañeros Fat Lui, Omnionn, Eddy XP y Franco y los invitó a seguir el legado: “Nos encontraremos en otros escenarios y con otras historias, hasta entonces…”.


Sobre sus motivos solo comentó de manera vaga: “Siendo natural el cambio y transformación del hombre y su pensamiento (del cual no escapa el trabajo u oficio musical), siento de manera profunda y decidida que es el momento de decir: GRACIAS POR EL APOYO, LA FE Y EL AMOR para mi labor en el grupo/colectivo. Y al mismo tiempo decir que de manera honesta, a partir de este día 8 de agosto de 2019, dejaré de ser miembro de PESCOZADA.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Después de 20 años de formar parte del grupo/colectivo PESCOZADA, dentro de los cuales he producido todos mis discos hasta la fecha. De haber recorrido el país y otras tierras, representando de manera constante, mi más íntima visión de la música que con vocación he creado con mis compañeros. Habiendo explorado y colaborado con múltiples artistas, estilos y mensajes, puedo decir que me siento sumamente satisfecho de lo logrado, orgulloso de mi trabajo, de lo sembrado y cosechado por dos décadas. Siendo natural el cambio y transformación del hombre y su pensamiento (del cual no escapa el trabajo u oficio musical), siento de manera profunda y decidida que es el momento de decir: GRACIAS POR EL APOYO, LA FE Y EL AMOR para mi labor en el grupo/colectivo. Y al mismo tiempo decir que de manera honesta, a partir de este día 8 de agosto de 2019, dejaré de ser miembro de PESCOZADA. Depositando mi confianza en mis compañeros: FAT LUI, OMNIONN, EDDY XP y FRANCO; para que continúen el legado y el esfuerzo a través de su visión creativa, deseándoles todo lo mejor para siempre. Nos encontraremos en otros escenarios y con otras historias, hasta entonces… GRACIAS A TOD@S POR TODO. Débil Estar / Poeta Endemoniado / El General

Una publicación compartida de Kevin Lomax (@debilestar) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Bukele ordena buscar salida a deuda de Siget que no impacte a consumidores

  El presidente de la República, Nayib Bukele, informó hoy que ha girado instrucciones al titular de …

MÁS INFORMACIÓN
El príncipe Guillermo y Kate Middleton llegan a Pakistán en una gira "compleja"

El príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton llegaron este lunes por la noche a Pakistán, …

MÁS INFORMACIÓN
Liam Hemsworth olvida a Miley Cyrus con esta actriz australiana

  Tal parece que Liam Hemsworth ya superó su separación con Miley Cyrus y ahora ha decidido …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.