Política

Líderes de Chalatenango se reunieron con Calleja

Redacción Política

martes 10, abril 2018 - 12:00 am

El precandidato a la presidencia de la República de ARENA, Carlos Calleja se reunió con líderes de los municipios de La Reina y El Paraíso, en Chalatenango, para presentar su plataforma de trabajo denominada Nueva Visión de País y conocer los retos y oportunidades que enfrentan diariamente.

“Es momento de dejar atrás todo lo que nos divide y enfocarnos en lo que nos une. Necesitamos una Nueva Visión de País, un gran acuerdo de nación, y un trabajo articulado donde todos nos pongamos a trabajar bajo un rumbo claro”, dijo Calleja en la reunión con los líderes.

El precandidato presidencial, que este jueves participará en el segundo debate organizado por el partido señaló que “es momento de dejar atrás todo lo que nos divide y enfocarnos en lo que nos une. Necesitamos una Nueva Visión de País, un gran acuerdo de nación, y un trabajo articulado donde todos nos pongamos a trabajar bajo un rumbo claro”.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Calleja dice que usará los gastos reservados para comprar medicamentos

El candidato presidencial de los partidos Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Partido de Concertación Nacional (PCN) y …

MÁS INFORMACIÓN
Hugo Martínez se reúne con picacheros y taxistas

Hugo Martínez, candidato presidencial del FMLN, recibió ayer el respaldo de los propietarios de pick ups …

MÁS INFORMACIÓN
Candidatos exponen planes para fortalecer la agricultura en el país

El candidato de GANA, Nayib Bukele no asistió al conversatorio convocado por los agricultores....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.