Cerrar [X]

Política

Líderes de Cuscatlán brindan su apoyo a Javier Simán

Redacción web / DEM

sábado 14, abril 2018 - 6:54 pm


Este sábado, el precandidato presidencial de ARENA, Javier Simán, se reunió con líderes y afiliados de diferentes municipios del departamento de Cuscatlán, quienes le brindaron su apoyo previo a las elecciones internas del próximo domingo 22 de abril.

En el encuentro estuvieron presentes representantes de San Pedro Perulapán, Cojutepeque, Candelaria, San Ramón, Santa Cruz Analquito, Monte San Juan, El Rosario y Suchitoto. Los areneros coinciden con el también empresario en la necesidad de hacer un cambio radical en el país, en la manera de hacer política y en la generación de empleos, entre otros temas.

“Nosotros vamos a trabajar por todos los salvadoreños y sabemos lo que hay que ir a hacer. Pedimos a la población que tenga la confianza que vamos a a trabajar para volver a hacer grande El Salvador”, manifestó Simán.

publicidad

Además, hizo un llamado a los afiliados del partido para que asistan a votar en las elecciones internas, ya que son ellos los que decidirán.

“Es a las bases a las que les corresponde hacerlo, no a las dirigencias. El voto es secreto. Es nuestro presente y nuestro futuro el que está en juego”, les dijo.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pacto Global de la ONU canaliza $6 mill. de inversión social El Pacto Global ya tiene 17 miembros en El Salvador.

  El capítulo salvadoreño del Pacto Global, una iniciativa de las Naciones Unidas, canalizó más de $6 …

MÁS INFORMACIÓN
Sala cuna externa sería habilitada temporalmente en mercado La Tiendona

El Mercado La Tiendona albergaría temporalmente a los niños de la sala cuna externa del Instituto …

MÁS INFORMACIÓN
Al menos 54 muertos y 28 desaparecidos en el naufragio de un ferry en Irak

Al menos 54 personas murieron y 28 se dan por desaparecidas en el naufragio de un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.