Política

Líderes religiosos reaccionaron así al discurso del presidente

Edgardo Rivera

lunes 3, junio 2019 - 12:07 am

Representantes de las iglesias católica y evangélica anunciaron que como Iglesia harán lo propio para mejor las condiciones del país, considerando positivo el llamado a la unidad del presidente de la República.

“No es que nosotros estemos metidos en el Gobierno, cada uno tiene su propio campo. Nuestra actitud, más bien, es respetuosa para con el Gobierno y coadyuvamos en el sentido que los temas que son beneficiosos para la sociedad también lo son para nosotros”, dijo el Arzobispo de San Salvador, José Luis Escobar Alas. “Por lo que dijo en campaña y lo que expresa continuamente, está interesado en que los grandes temas de la nación, sean superados, expresó.

El cardenal Gregorio Rosa Chávez expresó siempre han estado en su trinchera, “buscando comunión entre todos, que todos somos necesarios e importantes”.

publicidad

Rosa Chávez advirtió que no dio propuestas concretas pero destacó el llamado a la sumatoria de esfuerzos. “Temas sensibles no se tocaron, solo la actitud con que hay que afrontarlos y eso es bueno. Si esa actitud la tomamos todos, cuando ya conozcamos el cómo, ya podremos ver cuál es nuestro compromiso, nuestra misión, pero creo que logró comunicar optimismo”, expresó.

Edgar López Bertrand junior, pastor del Tabernáculo Bíblico Bautista, dijo que la iglesia apoyará en lo que siempre ha venido trabajando. “Los cristianos no somos de función política, somos una función espiritual, es apoyar y hacer lo que siempre hemos hecho ahora con este nuevo quinquenio y nuevo presidente”, expresó en líder religioso.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Realizan campaña de fumigación en isla La Pirraya

Autoridades del Ministerio de Salud (Minsal) realizaron este domingo una campaña de fumigación en isla La …

MÁS INFORMACIÓN
Minsal recibe donación de medicamentos por $5 mills.

La ministra de Salud, Ana Orellana Bendek, recibió ayer un donativo de medicamentos de la Fundación …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.