Entretenimiento

Ligia Roca se casó y la ausencia de Irene Castillo en la boda dio de qué hablar

Carmen Lemus

lunes 6, mayo 2019 - 12:00 am

¡Enhorabuena! La presentadora de Canal 33, Ligia Roca, contrajo nupcias con Herberth Fermán el pasado sábado 4 de mayo en el hotel Acantilados, La Libertad.

Ella y todos sus invitados lucieron de blanco en una ceremonia muy elegante y emotiva que se extendió hasta la noche.

Otras divas reconocidas por su trabajo en la televisión nacional como Larissa Vega Graniello, Alba Delgado, Ale Costa acompañaron a la hermosa novia, que recibió muchas felicitaciones.

publicidad

Sin embargo, hubo un incidente que no pasó desapercibido y fue el hecho de que Irene Castillo, la madrina de arras, quien es amiga de Roca y compañera de trabajo en la radio Exa Fm, no llegó a la boda civil.

Esto desencadenó una serie de preguntas entre los cibernautas sobre el por qué Irene Castillo y Pepe Barahona, amigos de los nuevos esposos, faltaron a la celebración.


“Y qué pasó con Irene, ella no era dama de honor??”, “Que feo que Irene esté con su novio en otro lugar, y faltar a este día tan importante para su amiga @ligiaroca! Saludos desde Argentina”, “Pero que feo, ¡lo de Irene haberse ido de vacación y no estar presente en la boda de su amiga!”, fueron algunos de los comentarios que se leían en las publicaciones que hicieron en Instagram sobre este evento.

Las interrogantes se incrementaron por las fotos e historias de Irene Castillo y Pepe Barahona acampando en el Volcán de Conchagua en La Unión.

No obstante, algunos justificaron esta acción debido a que la querida pareja salvadoreña se encontraba celebrando su segundo aniversario como novios:

“CASI ME DA UN INFARTO CUANDO NO VI A PEPE Y A IRENE 😭 pero luego leí el comentario que estaban de aniversario”.

Además, Larissa salió en defensa de su compañera en el programa “Arriba Mi gente” y escribió:

“@khloek12 Está de aniversario con Pepe. Ya lo tenían programado desde antes, por eso no pudieron venir!!!!🤗”.

Incluso, Larissa dijo que no faltarían por nada del mundo a la boda religiosa, que será dentro de un par de semanas.

“@teresa_desoriano Si, ambos querían estar aquí. Nadie está enojado con nadie... En la religiosa no faltarán 😊”.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.