Deportes

Limeño anuncia altas y bajas para el Clausura 2020

Omar Gutiérrez

viernes 3, enero 2020 - 12:00 am

El mediocampista Rudy Valencia (der) y el defensa argentino Rodrigo de Brito son de las bajas del cuadro cuchero./ DEM

Municipal Limeño inició el pasado 26 de diciembre la pretemporada buscando mejorar su imagen del pasado torneo, tras no cumplir las expectativas de llegar a su primera final luego de no superar la fase de liguilla al perder en el global 3-2 ante Santa Tecla, el cuadro cuchero realizó una intervención quirúrgica en su interna.

Para el próximo torneo Clausura 2020 Limeño realizó cuatro fichajes: el nuevo director técnico, Álvaro Misael Alfaro, el asistente técnico José Rafael Tobar, el preparador físico, Carlos Solito y el defensor Fidel Ángel Jiménez, procedente de Chalatenango. Asimismo, los cucheros renovaron al atacante Harold Alas y al volante William Mancía.

publicidad

Además, los cucheros no contarán con ocho elementos: el técnico William Renderos Iraheta, el preparador físico José Marroquín, Rudy Batres Valencia, que dejaron a los cucheros a falta de tres fechas para terminar el pasado torneo, los defensores José Contreras y el argentino Rodrigo De Brito, los atacantes el cafetero Miguel Murillo y el brasileño José Paulo Dos Santos, y el arquero Kevin Carabantes (C.D. FAS).

Por otro lado, Limeño promovió a nueve jugadores de la categoría de reservas al equipo mayor: Carlos Abrego, Cristian Vásquez, Víctor Torres, Orlando Martínez, Kevin Pérez; mientras que, del nivel sub-17 llegarán Arístides Rodríguez, Fernando Perla, Jefferson Valladares y Rudy Ramírez.


Además, detalló que los lesionados a la fecha son  Cristopher Galeas, Cristian Renderos y Marlon Cornejo.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.