Cerrar [X]

Deportes

Limeño intentará cambiar la historia

Astrid Mejía

miércoles 28, noviembre 2018 - 12:00 am

Santa Tecla y Municipal Limeño se han enfrentado dos veces consecutivas en la fase de cuartos de final, y ambas han sonreído a los pericos al avanzar a semifinales gracias a la ventaja deportiva, por lo que ahora los cucheros intentarán cambiar la historia cuando se vean las caras por tercera ocasión ininterrumpida.

Importante será en la búsqueda de esa misión asegurar un triunfo hoy de local en el Ramón Flores Berríos, pues siempre que Limeño concedió un empate ahí lo terminó pagando caro con la eliminación.

“Nos costó clasificar, hemos sufrido para lograr ese objetivo, estábamos en la décima posición cuando yo llegué, estábamos fuera, pero logramos conjuntar un equipo que se comprometió con la clasificación”, planteó el técnico Omar Sevilla, quien confía en dar la sorpresa hoy al subcampeón.

publicidad

Para el jugador tecleño, Gerson Mayén, Santa Tecla debe cuidarse de Limeño, pues haberle ganado la serie en la fase regular, al vencerlo 2-3 en la novena fecha y empatar en casa 1-1 en la jornada 20, no es garantía de nada. “Ahora nos estamos jugando una final, todo lo realizado antes se puede perder si cometemos error en esta instancia. Iremos en búsqueda de los puntos fuera de casa”, indicó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Barça con suplentes da el favor a Tottenham

Con un once plagado de suplentes y la clasificación como primero de la llave B en …

MÁS INFORMACIÓN
PSG clasifica a octavos como líder del “grupo de la muerte”

El París SG se clasificó para los octavos de final de la Liga de Campeones gracias …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.