Cerrar [X]

Deportes

Limeño pone en aprietos al campeón que no levanta

Astrid Mejía

lunes 15, abril 2019 - 12:00 am

Santa Tecla viajaba al estadio Ramón Flores Berríos de Santa Rosa de Lima, La Unión, con la misión de levantar cabeza frente a Municipal Limeño, tras la humillante derrota sufrida ante Alianza la jornada pasada, pero se enfrentó a un equipo duro y tuvo que volverse con otra pérdida, esta vez de 1-0.

Un gol del delantero colombiano James Cabezas al minuto 34 le bastó al equipo cuchero para superar al campeón, que no encontró ninguna vía para rescatar al menos un empate, teniendo que sufrir su segundo revés al hilo.

El resultado, además, pone en aprietos su clasificación a cuartos de final, pues de momento se ubica en el séptimo lugar con 21 puntos, cuatro más que el Jocoro, que también pelea por un puesto en la liguilla.

publicidad

Limeño, por su parte, sigue demostrando que es la revelación del torneo, al ubicarse entre los cuatro mejores del torneo, con 26 puntos, lo cual también le daría ventaja deportiva en la siguiente fase.

En la siguiente fecha, que se jugará entre semana al estar pendiente la jornada 14, el equipo dirigido por William Renderos Iraheta recibirán al Sonsonate, mientras que Santa Tecla visitará al Jocoro.


 

El Audaz frena racha al FAS

 

Los tigrillos de C.D. FAS no perdían en toda la segunda vuelta del torneo Clausura 2019, pero ayer se vieron frenados por el Audaz en la jornada 18, pese a jugar en casa, al caer por la mínima (0-1) en el estadio Simeón Magaña de Ahuachapán.

El equipo vicentino sorprendió a los felinos con un gol de Christian Sánchez Vizcarra sobre el minuto 67, del cual los dirigidos por Dowson Prado no pudieron levantarse.

El cuadro santaneco, que fue claro dominador, buscó a toda costa el empate, pero la falta de definición le volvió a pasar factura, tal como le sucedió la jornada pasada en empate sin goles frente a Águila.

En la próxima fecha, FAS visitará al Alianza en el clásico, oportunidad que deben aprovechar para subir del sexto puesto a los cuatro mejores, a falta de cinco partidos para concluya la fase regular de clasificación.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Sonsonate salva el empate en casa ante Firpo

Mientras equipos como Limeño, Santa Tecla, FAS y Audaz peleaban ayer por puntos que los acerque …

MÁS INFORMACIÓN
Aubameyang alcanza a Agüero y Salah en goleadores de Premier League

El gabonés Pierre-Emerick Aubameyang marcó un tanto en la derrota de su Arsenal por 3-2 frente …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.