Cerrar [X]

Deportes

Limeño se suma a la fiesta

Iván Barahona

lunes 21, noviembre 2016 - 12:00 am

santa-tecla-2

Limeño se suma a la liguilla del torneo Apertura 2016. / DEM

El Municipal Limeño y Santa Tecla FC empataron a un gol en un partido correspondiente a la jornada 21 del torneo Apertura 2016; el equipo cuchero llegaba al estadio Ramón Flores Berríos con la esperanza de poder sacar una victoria que lo clasificara directamente a los cuartos de final del campeonato, no obstante el empate le bastó para lograr su objetivo.

Los unionenses comenzaron el encuentro enfocados en su cometido, creando constantes llegadas de peligro sobre la portería defendida por Joel Almeida. Sin embargo, los tecleños fueron los primeros en pegar cuando Mark Léster Blanco conectó un centro que le llegó desde el sector de la izquierda, colocando el 1-0 a favor de los visitantes.

publicidad

Al minuto 41, las cosas se complicaron para Santa Tecla, cuando el árbitro Jaime Carpio le mostró la segunda amarilla a Gerson Mayén y dejó con 10 jugadores a su equipo sobre el terreno de juego.

Jefferson Viveros fue el encargado de colocar al minuto 49’ el empate 1-1. Más tarde, al 79’, Viveros tendría la oportunidad de poner arriba a su equipo en el marcador a través de un penalti, sin embargo, Almeida terminaría tapando el disparo del colombiano.


El partido terminó 1-1, otorgándole así la clasificación del equipo de Santa Rosa de Lima a la gran fiesta de los cuartos de final del torneo Apertura.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Umbro sorprende con la tercera equipación de la Selecta

La compañía inglesa fabricante de calzado y ropa deportiva Umbro sorprendió hace unas horas con la …

MÁS INFORMACIÓN
“Fito” Zelaya se perderá lo que resta del torneo

Malas noticias para Alianza. Su goleador Fito Zelaya se perderá lo que resta del torneo Apertura …

MÁS INFORMACIÓN
Tres amigos de Benzema involucrados en un intento de extorsión

Tres miembros del entorno de Karim Benzema, sospechosos de estar implicados en un intento de extorsión …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.