Cerrar [X]

Deportes

Limeño también se estrena con buen pie

Astrid Mejía

domingo 13, enero 2019 - 5:10 pm

Foto: Pasion Limeña

Dos de los equipos que más movieron el mercado de fichajes para el Clausura 2019, Municipal Limeño y Chalatenango, se enfrentaron en la primera jornada del torneo ofreciendo un partido entretenido con resultado positivo de 1-0 a favor de los cucheros.

El equipo santarroseño encontró, de hecho, el tanto de la victoria por intermedio de uno de sus nueve fichajes, el ex aguilucho Marvin Ramos, quien debutó a lo grande en el equipo con un golazo que situó a Limeño entre los mejores cuatro del torneo al inicio del torneo.

publicidad

El cuadro dirigido por William Renderos Iraheta tomó la iniciativa en el partido y celebró el único del partido al minuto 28 con un golazo de Ramos, quien prendió de primera el balón desde la media luna, tras pase de Clayvin Zúniga.

El equipo de Misael Alfaro buscó el gol del empate, pero no lo consiguió, y se estrena con pie izquierdo en un torneo en el que también peligra en el descenso.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Barcelona se mete en cuartos de Copa, pendiente de una denuncia

El Barcelona ganó 3-0 al Levante este jueves en la vuelta de octavos de final, con …

MÁS INFORMACIÓN
Levante denunciará al Barcelona y pedirá que lo eliminen de la Copa del Rey

El Levante denunciará al Barcelona por presunta alineación indebida en el partido de ida de octavos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.