Deportes

Limeño toma leve ventaja

Redacción Deportes

jueves 9, mayo 2019 - 12:00 am

Jugadores de Limeño celebran la victoria ante Chalatenango en la ida de los cuartos de final. / Wilson Urbina

El Municipal Limeño ha tomado la delantera en la competencia por la clasificación a las semifinales del torneo Clausura 2019 tras derro­tar por la mínima al A.D. Chalatenango, en el juego celebrado ayer en el estadio Gregorio Martínez.

El gol de la victoria lo anotó el delantero Cleyvin Zúñiga quien al minuto 78 aprovechó la mala marca del cuadro local para darle la ventaja al Municipal Limeño sobre un inocente Chalatenango.

publicidad

El partido se vio opacado por las constantes faltas originadas por el nerviosismo y la ansiedad por empatar, en el caso de Chalatenango, o por aumentar la diferencia en el marcador por parte de la visita.

La cereza en el pastel la puso una inte­rrupción en la energía eléctrica, sobre minuto 82, que dejó al estadio Gregorio Martínez a oscuras por un lapso de 10 minutos. Los árbitros y capitanes de los equipos acordaron esperar un máximo de 15 minutos para reanudar el juego; para fortuna, la iluminación llegó antes del tiempo establecido. Al final, ese parón enfrió un partido que ya estaba definido.


La vuelta se jugará el próximo domingo, a las 3:15 p.m. en el estadio Ramón Flores Be­rríos, en Santa Rosa de Lima, La Unión.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Águila vence a Alianza en penales y gana su corona 16

El Águila venció 3-1 al Alianza en tanda de penales y se coronó campeón del torneo …

MÁS INFORMACIÓN
Waldemar Acosta: “yo me veo campeón”

El goleador de Águila, con cinco tantos en fase regular y cuatro en etapa de eliminación directa, ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.