Deportes

Limeño y Alianza arrancarán de visita las semifinales

Astrid Mejía

jueves 30, mayo 2019 - 12:00 am

La Federación Salvadoreña de Fútbol dio a conocer ayer la programación de las semifinales de ida del torneo Clausura 2019 de la Liga Femenina, tanto para la categoría mayor como para la sub-17, emparejamientos en los cuales los equipos mejor posicionados arrancarán de visita como ya es costumbre.

Municipal Limeño, líder del Grupo 2, visitará a Sonsonate, segundo del Grupo 1, el próximo sábado en el Ana Mercedes Campos, a las 6:00 de la tarde. Las cucheras han alcanzado por segunda vez consecutiva las semifinales en la Liga Femenina, pero no han logrado apuntarse nunca en la final; mientras que las cocoteras aseguraron su presencia por vez primera en esta instancia en este torneo, de tal forma que cualquiera que pase dará un paso histórico.

En la otra manga, Alianza Women, primero del Grupo 1, visitará a FAS, segundo del Grupo 2, el domingo en el Complejo de Lourdes, Colón, a las 11:00 de la mañana. Las albas buscan sortear esta etapa ante las felinas, que han clasificado por primera vez a semifinales, para asegurar el boleto a la final y luchar por un tetracampeonato histórico.

publicidad

En la categoría sub-17, Alianza también enfrentará a FAS por el pase a la final el mismo día y en el mismo complejo, solo que a las 9:00 de la mañana, mientras que en la otra llave Legend´s visitará a IMDER el domingo en la cancha 1 de la Fesfut a las 2:00 p.m. Legend’s tiene opciones de agigantar su legado con un pentacampeonato histórico.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Definidas los cruces en semifinales de la Liga Femenina!

Terminó la fiesta en la Primera División masculina, pero arranca lo bueno en la Liga Femenina …

MÁS INFORMACIÓN
Albas golean y recuperan el liderato

El equipo revelación del torneo no pudo con la avalancha de goles que desató Alianza Woman en el c...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.