Nacionales

Limpian bartolina en La Unión

Rosa Fuentes

sábado 7, diciembre 2019 - 12:00 am

Los reos fueron evaluados por médicos./ R.F.

Las bartolinas de la Policía Nacional Civil (PNC), en La Unión, fueron limpiadas y desinfectadas ayer, para evitar la propagación de enfermedades, virus y hongos.

En el recinto, la PNC confirmó que tienen resguardados a 88 reos, a quienes les realizaron chequeos médicos, porque los reos se quejan de dolores de cabeza, en su mayoría provocados por el calor.

publicidad

Sin embargo, el jefe policial señaló que no hay hacinamiento en el lugar.

También, los oficiales de la PNC, junto a elementos de la Fuerza Armada, hicieron una requisa para buscar ilícitos como manuscritos, armas corto punzantes y objetos ilícitos, pero no encontraron nada, según los resultados.


“Estamos garantizando que se están cumpliendo cada una de las reglas de los internos y trabajamos para evitar ilícitos y las malas acciones que los privados de libertad aprovechan para realizar acciones oscuras; también garantizamos la salud de éstos, medidas que están contempladas en el plan Control Territorial”, dijo el oficial.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.