Cerrar [X]

Deportes

Lionel Messi rompe su silencio y confiesa que extraña a Cristiano Ronaldo

Redacción Deportes

viernes 29, marzo 2019 - 5:40 pm

Lionel Messi ofreció una entrevista a la cadena de Radio Club Octubre 94.7 de fm, concretamente al programa El que abandona no tiene premio, ahí el astro argentino confesó que se extraña a Cristiano Ronaldo en la Liga de España, incluso colocándolo en una’ mesa’ aparte, en la que sólo comparte con él.

«Es difícil elegir a un jugador como el mejor del mundo. Hay muy buenos jugadores como Neymar, Mbappé, Hazard, Suárez, el Kun… Seguro me olvide alguno pero cualquiera de ellos puede ser el mejor”, dijo Messi.

Uno de los entrevistados lo cuestionó de forma particular sobre Cristiano Ronaldo, a lo que respondió:

publicidad

“Lo saqué de esta lista, lo metí conmigo. Se lo extraña en la liga española, si bien nos daba bronca cuando levantaba las copas con el Madrid, era lindo tenerlo acá por lo que significa y el prestigio que le daba a la liga. Sería lindo que estuviera acá todavía», apuntó Messi.

Así mismo Messi reveló que desea conquistar la presente edición de la Champions League enfrentando a Cristiano y su Juventus como serios aspirantes al título.


“A la Juventus le tengo respeto porque tiene buenos jugadores, es fuerte y con la llegada de Cristiano, mucho más. Era gran candidato y más ahora que eliminó al Atlético Madrid y agarró más confianza. Ojalá nosotros lleguemos a la final, tenemos partidos duros antes de eso», comentó el ‘10’ del Barcelona.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alianza vuelve a golear y sigue a la cabeza

Alianza volvió a la senda del triunfo y lo hizo con una goleada de 3-1 sobre …

MÁS INFORMACIÓN
Jonrones de Ozuna y Molina dan triunfo a Cardenales sobre Cerveceros

Jonrones del dominicano Marcell Ozuna y el receptor boricua Yadier Molina, le dieron este miércoles un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.