Cerrar [X]

Entretenimiento

Lis Vega presume cuerpazo en sensual baile y con diminuto bikini

Redacción web/DEM

viernes 23, noviembre 2018 - 4:32 pm

Lis Vega presumió su cuerpazo en un video publicado en su cuenta de Instagram, en el que aparece realizando un sensual baile frente al espejo.

La bailarina cubana deleitó a sus seguidores de la red social, con candentes movimientos y luciendo un diminuto traje de baño, que dejaba ver sus atributos.

 

publicidad
Ver esta publicación en Instagram

 

La vida es un pasaje maravilloso, disfrutate el camino como si volvieras a nacer cada mañana, amate, disfrutate y vive solo viveeeeee @leoni_torres 💃💃💃💃💃💃💃💥 #cantante #cubano #cuba #mexico #soloporhoy #undiaalavez


Una publicación compartida por LIS VEGA (@lisvegaoficial) el

“La vida es un pasaje maravilloso, disfrutate el camino como si volvieras a nacer cada mañana, amate, disfrutate y vive solo viveeeeee @leoni_torres 💃💃💃💃💃💃💃💥 #cantante #cubano #cuba #mexico #soloporhoy #undiaalavez”, escribió junto al video la también actriz.

Sus seguidores se deshicieron en halagos hacia sexy cubana, cuyo video cuenta con más de 126 mil reproducciones.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.