Deportes

Lisandro Pohl: “No nos podemos confiar”

Omar Gutiérrez

miércoles 25, septiembre 2019 - 7:28 pm

Lisandro Pohl, directivo de Santa Tecla / DEM

El directivo de Alianza, Lisandro Pohl fue entrevistado fue abordado por un programa deportivo radial para hablar sobre el partido de cuartos de final de Liga Concacaf donde el equipo albo buscará el boleto a la Concachampions y el pase a semifinales, frente al San Carlos de Costa Rica.

Alianza, que tiene un buen historial contra equipos ticos en casa, seis victorias contra tres derrotas que se las ha propinado el Saprissa, Pohl señaló el oficio de los cuadros costarricenses. “Nosotros sabemos que son difíciles, la experiencia de ellos pesan bastante, es un partido que nosotros no nos podemos confiar, pero si nosotros jugamos al nivel tope nuestro, yo pensaría que estamos para poder competir sino que ganar el juego”.

publicidad

Pohl manifestó que aunque San Carlos no esté a su nivel como en el torneo pasado, sigue siendo el campeón de Costa Rica, “a veces las cosas al siguiente torneo a lo mejor no te sale, pero no por eso dejas de tener menos equipo porque con ese 90% de los jugadores quedaste campeón”.

Luego de la segunda derrota de visita a manos de El Vencedor por 2-0, el presidente albo acentuó la posibilidad de mejorar ante la derrota. “Al analizar te genera algo positivo porque te hace ver en las cosas que fallaste, qué fue lo que no hiciste y aquello que tenés que mejorar. Sobre todo para el partido contra San Carlos tenemos que sacarle provecho a la experiencia que tuvimos el domingo y hay que felicitar al rival”.


Para el juego de esta tarde en el estadio Cuscatlán se venderán 10 mil boletos y, según Pohl, el horario puede crear inconvenientes para las personas que trabajan y la imposibilidad de llegar al estadio por el tráfico conflictivo que se produce a esa hora.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El elefante quiere aplastar al alacrán

Alianza, en su semana de cumpleaños 61, quiere mantener el liderato del Apertura 2019 ante un perni...

MÁS INFORMACIÓN
Metapán ahogó la fiesta de El Vencedor

Con anotación de David Díaz sobre el final del encuentro, Isidro Metapán logró ayer robar un …

MÁS INFORMACIÓN
Dulce aniversario

Con gol del “Mago” Olivera, el cuadro albo certificó una no-che épica por su aniversario 61....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.