Deportes

Lisandro Pohl reprocha a Fesfut y técnico de “mentir” e intentar “ocultar” escándalo de Selecta

Redacción Web-DEM

sábado 30, noviembre 2019 - 7:13 pm

Foto Archivo

El director ejecutivo del Alianza FC, el empresario Lisandro Pohl, reprochó este viernes que el reciente escándalo protagonizado por integrantes de la Selección Salvadoreña de Fútbol en un hotel en la isla de Santa Lucía, haya sido inicialmente ocultado a la opinión pública por parte del director técnico Carlos de Los Cobos y por la presidencia de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut).

A través de una serie de mensajes en su cuenta personal en Twitter, Pohl señaló a De Los Cobos de mentir “negando lo que había sucedido y acusando a personas de querer desestabilizar el trabajo de la selección, quedando de mentiroso cuándo el presidente de la federación confirmó los acontecimientos”.

publicidad

También lamentó que el presidente de la Fesfut, Hugo Carrillo, reconociera que existía ”un acuerdo de no decir nada, si nadie hablaba al respecto, y la única razón por lo que se vio obligado a hablar es porque todo se había hecho público. Quiere decir que iban a esconder este incidente a TODOS, afición, prensa y equipos dueños de los jugadores”, externó el dirigente deportivo.

El pasado jueves los 12 jugadores de la Seleta quienes, en octubre pasado, estuvieron involucrados en un acto de indisciplina durante su estancia en Santa Lucía, fueron multados por consumir bebidas embriagantes y dejar daños en un hotel.


“Que conciencia le hacen a los jugadores, queriendo ocultar un comportamiento tan sucio como el que pasó en esa habitación”, escribió Pohl y reiteró su queja de que la Fesfut quizo “hacer parecer como algo no muy grave”, pero que según él se vio reflejada la gravedad en el reporte proporcionado por el hotel que cobró $3,000 por los daños en dos habitaciones.

El dirigente aliancista recordó a los seleccionados que que la gravedad del suceso no solo supera los daños, sino que “estaban representando no un equipo, sino un país, El Salvador”.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Tres capturados en Izalco por extorsión

Tres hombres fueron capturados por investigadores de la División Antiextorsiones de la Policía Nacional Civil (PNC) …

MÁS INFORMACIÓN
Miss Universo 2019 se muestra sin maquillaje y lanza este motivador mensaje

  Zozibini Tunzi, representante de Sudáfrica coronada el pasado domingo como Miss Universo 2019, se mostró en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.