Deportes

Lista la programación de las semifinales en la Liga Nacional de Fútbol Femenino

Astrid Mejía

sábado 5, enero 2019 - 12:00 am

Mañana arrancan las semifinales en la Liga Femenina con un duelo inédito entre las bicampeonas de Alianza Woman contra el representativo de Usulután, mientras que en la otra manga se verán las caras Municipal Limeño contra IMDER, dos equipos que han logrado meterse en esta instancia por primera vez en la historia.

Alianza, que terminó líder invicto con 33 puntos de 33 posibles en el grupo centro-occidente, inicia el camino al tricampeonato mañana en el duelo de ida a disputarse a la 1:00 p.m. en la Cancha Mike Centeno de Usulután, contra el representante de dicho departamento, que finalizó segundo en el grupo paracentral-oriente.

Una hora más tarde, en la cancha 1 del complejo deportivo de la Fesfut en San Salvador, el Instituto Municipal de Deportes y Recreación (IMDER), segundo del grupo centro-occidente por detrás de las albas, recibirá a las cucheras del Limeño, que tuvieron un estreno de ensueño en la Liga Femenina, al clasificar a unas semifinales como líderes de grupo en el primer torneo en que participan.

publicidad

En tanto, en la categoría sub-17, las también líderes invictas de Legend’s visitarán a Usulután, mientras que en la otra serie el IMDER recibirá a FAS-Asadefut.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alianza y Sonsonate debutaron con goleadas

Las bicampeonas inician la defensa del título con triunfo contundente y Son-sonante sorprende a las...

MÁS INFORMACIÓN
Una historia de tetra y tri campeonas

Legend’s hizo historia en la sub-17 al conquistar un tetracampeonato y, poste-riormente, Alianza a...

MÁS INFORMACIÓN
Galardonadas en la final de la Liga Femenina

Los presidentes y representantes de los equipos finalistas de la Liga Femenina de fútbol sostuvieron ayer …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.