Deportes

Listo el calendario para la Liga Concacaf

Redacción Deportes

martes 11, junio 2019 - 12:00 am

Águila iniciará su participación en la Liga Concacaf desde octavos de final al ser el campeón salvadoreño. / Águila F.C.

La Concacaf reveló ayer las fechas y los horarios de los partidos de la fase preliminar y de los octavos de final de la Liga Concacaf 2019, en la que El Salvador estará representado por Alianza FC y Santa Tecla FC en la fase previa, y por C.D. Águila en los octavos.

Los emparejamientos para las dos primeras rondas de la competencia fueron organizados en el sorteo oficial en la ciudad de Guatemala el pasado 30 de mayo de 2019.

publicidad

La Liga Concacaf Scotiabank se continuará jugando en un formato de eliminación directa con partidos de ida y vuelta, con 12 clubes participando en una nueva fase preliminar.

En esta fase, Santa Tecla visitará en el juego de ida el próximo 30 de julio al Real Estelí de Nicaragua a las 7:00 p.m. (hora de El Salvador) y los pinoleros le devolverán la visita el 6 de agosto en el juego de vuelta, en el mismo horario.


Luego le tocará turno al subcampeón Alianza, que enfrentará en la fase preliminar al San Francisco de Panamá el próximo 1 de agosto a las 5:00 p.m. (siempre en horario salvadoreño) en el estadio Cuscatlán y la vuelta la disputará el 8 de agosto a la misma hora en el estadio Agustín Sánchez.

Por su parte, el campeón salvadoreño, C.D. Águila, que por el título también se ganó el derecho a competir en la Liga Concacaf desde los octavos de final, enfrentará de visita el 21 de agosto al ganador entre el Saprissa de Costa Rica y el Belmopan Bandits de Belice a las 7:00 p.m. y cerrará la vuelta en casa el 28 del mismo mes en el mismo horario.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.