i-04c3fa6682a34eb5a

Entretenimiento

Listos para dar todo el corazón

Asiria Artiga

miércoles 22, febrero 2017 - 3:21 pm

Una vez más El Salvador se une a la obra de amor de Teletón 2017 con su eslogan "Pon tu corazón", la cual se realizará los días 3 y 4 de marzo en las instalaciones del Centro de Ferias y Convenciones (CIFCO), a partir de las 3:00 de la tarde.

Esta jornada estará llena de solidaridad, esperanza y alegría y contará con el apoyo de artistas nacionales e internacionales, que de manera desinteresada pondrán su granito de arena a la Teletón. Desde la conducción tendremos la participación del presentador de televisión mexicano Yordi Rosado, junto a Luciana Sandoval y Daniel Rucks.

Este año la participación de artistas internacionales estará a cargo de Danny Fornaris, Pee Wee, Sheila Dúrcal, Maribel Guardia, Fanny Lu, Sebastián Yatra, Mario Bautista, Alejandro González, Mike Bahía, Nacho Acero, Cuarto Contacto y Rabanes, este último dando la apertura a Teletón.

publicidad

La participación de artistas nacionales estará a cargo de Prueba de Sonido, Los Redd, Orquesta de los Hermanos Flores, La Calle, Shaka y Dres, Marito Rivera y Bravo, Calle 7, La Auténtica Banda LL, los ganadores del reality show del Número 1 entre otros.

Asimismo, se llevará a cabo la primera carrera Botarga pro Teletón, esta será el 4 de marzo en el estadio Las Delicias, de Santa Tecla, a partír de las 9:00 a.m, amenizada por Yordi Rosado; el aporte será de $1.00.


Y por segundo año consecutivo se realizará la mini Teletón en San Miguel, el mismo 4 de marzo a partir de las 5:00 p.m. con la participación artística de La Banda LL, Calle 7 y, desde Colombia, Alejandro González y Cuarto Contacto.

Este 2017 la meta es de $1,875,735 más un dólar, lo que se destinará para el beneficio de tres centros de rehabilitación integral, los cuales son Merliot, San Vicente y Sonsonate.

Así que no te quedes sin ser parte de la fiesta de amor y apoya a las personas con discapacidad física. La entrada será gratis, el cierre tendrá una donación de $5.00.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Así se vería la Tierra desde muchos años luz

  Astrónomos estadounidenses han simulado el aspecto que nuestro planeta Tierra tendría para supuestos observadores ubicados a …

MÁS INFORMACIÓN
Policías de California solo podrán disparar por "necesidad" y no por "causas razonables"

  El gobernador del estado de California, Gavin Newsome, ha aprobado este lunes una nueva ley sobre …

MÁS INFORMACIÓN
Huawei está en una situación "de vida o muerte", según su fundador

  Ren Zhengfei, fundador del fabricante tecnológico chino Huawei, ha advertido a los trabajadores de la empresa, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.