Cerrar [X]

Mujer & Salud

¡Listos para el 8A CLASSIC internacional!

viernes 22, febrero 2019 - 5:46 am

Más de 50 hombres y mujeres  ya se encuentran preparándose de forma disciplinada para una competencia que por dos años consecutivos, ha reunido a un sin fin de atletas nacionales e internacionales.

Nos referimos al famoso “8A CLASSIC internacional” en su tercera edición. Evento que promueve el mantenimiento y cuidado de la condición física, el deporte y la sana alimentación no solo para ganar un lugar en la competencia sino para mejorar la calidad de vida.

publicidad

La iniciativa es organizada por William Ochoa, reconocido atleta culturista de El Salvador con larga trayectoria por escenarios y competencias Centroamericanas y del Caribe.

Este año se espera, en El Salvador, la participación de aproximadamente 200 personas de todos los países centroamericanos en las siguientes categorías:


  • Women’s physique: categoría bikini, participan con poca cantidad de músculos pero con líneas corporales estéticas y definidas (mujeres).
  • Clasicc physique: es la relación entre peso y estatura. Se valora flexibilidad, fuerza y utilización del espacio (hombres).
  • Men’s physique : Cuerpo de playa. Modelan en short y muestran un físico atlético y estéticamente agradable (hombres).
  • Fisiculturismo: Compiten específicamente por peso y se evalúa la fuerza y resistencia.

Dentro de las principales condiciones para poder participar se encuentran:

  1. Tener una buena condición física.
  2. Proporción y definición acorde al área en la que participa.
  3. Niveles bajos de grasa.

 Los participantes, además, deberán haberse sometido de manera rigurosa a entrenamientos guiados por especialistas certificados en la materia.

Dicho evento se realizará el 14 de julio en las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), pabellón número 1 a partir de la 1:00 p.m.

Para más información: William Ochoa

The post ¡Listos para el 8A CLASSIC internacional! appeared first on Revista VidaSana.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.