Cerrar [X]

Deportes

Liverpool denuncia a Salah ante la policía por usar el celular cuando conduce

AFP

martes 14, agosto 2018 - 11:03 am

La estrella egipcia Mohamed Salah podría tener problemas con la policía después de que su club, el Liverpool inglés, denunciara un vídeo en el que aparentemente aparece usando su teléfono móvil mientras conducía.

Un portavoz de los finalistas de la pasada Liga de Campeones dijo que hicieron llegar el video, que había circulado en las redes sociales, a la policía después de hablar con Salah.

“El club, después de hablar con el jugador, ha dado parte a la Policía de Merseyside de las imágenes y las circunstancias que rodearon su grabación”, dijo el citado portavoz en la BBC.

publicidad

“Ni el club ni el jugador harán ningún otro comentario sobre este asunto”, añadió.

La policía de Merseyside tuiteó que habían recibido la grabación.


“Hemos tenido conocimiento de un video que supuestamente muestra a un futbolista usando el teléfono móvil mientras conduce. Se ha trasladado al departamento pertinente. Gracias por informarnos”, publicaron en su cuenta oficial.

Salah, que tuvo una primera temporada destacada con el Liverpool, anotando 44 goles en todas las competiciones, y abrió su cuenta esta campaña con un gol en el triunfo por 4-0 sobre el West Ham el domingo, podría recibir una multa de hasta 1.000 libras (1.100 euros) y perder puntos de su permiso de conducir, si es declarado culpable de usar su móvil.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Este es el oso de “Trump” para la Navidad

Simpatizantes del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, podrán tener en sus casas un oso de …

MÁS INFORMACIÓN
La cantante Cardi B se luce con twerking en bikini

La cantante Belcalis Almánzar, mejor conocida como Cardi B, publicó un nuevo video en Instagram, donde …

MÁS INFORMACIÓN
¿Es cierto el dicho: Su pareja le está robando la juventud?

La diferencia de edades no siempre es bien vista, pero muchos aseguran que para bien o …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.